EN MANHATTAN: EXPLOSIONES SUBTERRANEAS CAUSAN PÁNICO AUTORIDADES INVESTIGAN

NUEVA YORK.-

Explosiones subterráneas ocurridas la mañana de este miércoles en down town Manhattan provocaron heridas a un supervisor de construcción y tres bomberos, y causó pánico entre transeúntes y automovilistas en la calle 32.

Gritos, confusión, corredera en las personas, entre ellas dominicanos que laboran en el área, se apoderó de la zona.

Al lugar se presentaron varias unidades de la policía, bomberos y personal de la compañía de electricidad Con Edison, cerrando varias calles en los alrededores, lo que causó serios inconvenientes en el área.

Residentes de los edificios cercanos fueron evacuados, incluidos estudiantes de la escuela diurna Chelsea, debido a elevados niveles de monóxido de carbono detectado en el humo expelido.

El humo que desprendieron las estruendosas explosiones podía observarse a varias cuadras. Las autoridades investigan el caso.

Video cortesía de:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.