EN EL DIA MUNDIAL DE LA SALUD, EL PRESIDENTE DM, DIRIGE MENSAJE A LOS DOMINICANOS

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

El presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, envía un mensaje a sus conciudadanos (as) para que apropósito de este día mundial de la salud, no salgamos de casa y para que respetemos la cuarentena por el bien y la salud de todos.

Mensaje de nuestro excelentísimo Sr. Presidente de la Rep.Dom. Danilo Medina.

La conmemoración, este 7 de abril, del Dia Mundial de la Salud, sorprende a la humanidad arropada por una de las peores crisis sanitarias de la historia: el coronavirus, Covid-19, qua ha avanzado la calificación de pandemia.

La creación de este día se produjo en la Asamblea Mundial de la Salud, rechazada en el año 1948 y la fecha del 7 de abril se escogió para hacerla coincidir con la fundación de la Organización Mundial de la Salud.

Para proclamar la celebración de este Dia. dicha Asamblea se basó en «la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas».

Aunque la Organización Mundial de la Salud escoge cada ano un tema basado en necesidades y sugerencias de sus Estados miembros, esta vez, debido a la grave situación mundial creada por el nuevo coronavirus, el organismo no hizo una selección al respecto.

A pesar de los esfuerzos de as permanentes campanas de la OMS, destinadas a fomentar que la sanidad cubra todo el planeta y haga posible la cobertura de salud a los lugares más remotos, millones de personas en el mundo carecen todavía de acceso a una esencial asistencia médica.

Ahora, el azote del coronavirus y su transmisión vertiginosa e implacable, nos invita a reflexionar sobre la necesidad de mantenernos en casa, como la forma más idónea de evitar el contagio.

Necesitamos de la contribución de todos para poner freno a la frenética propagación del Covid’19, que se transmite como plaga y sin contemplación, contribuyendo al exterminio de un segmento importante de la población mundial._ @danilomedina

Fuente: DICOM

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram