Empresario artístico Franklin Romero confirma intenciones suicida de su sobrina Kiara Romero

SAN FRANCISCO DE MACORIS,RD.-

El diputado y empresario artístico Franklin Romero informó que la comunicadora y actriz Kiara Romero le habría confesado que ella se lanzó desde el tercer piso del edificio donde residía con fines suicidas.

“Ella se lanzó, ella me lo confesó, que se tiró desde el tercer piso”, explicó al periódico El Nacional Franklin Romero quien es tío de la presentadora.

 Romero informó que su sobrina se encuentra estable dentro de su cuadro.

“Ella está estable dentro de su cuadro. Tiene varias fracturas, entre ellas en ambas piernas, muñecas y un desplazamiento en la columna. Gracias a Dios no tiene lesiones en la cabeza” además agregó que Kiara se encuentra consciente.

La conductora de televisión francomacorisana, quien se encuentra ingresada en el Centro Materno Infantil del Nordeste, donde se le realizó una intervención quirúrgica de urgencia, en las próximas horas será trasladada al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), de Santo Domingo, donde se le realizarán varios estudios, reveló el diputado.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.