Empleado de la Lotería Nacional intentó falsificar boleto para cobrar el premio mayor

Spread the love
La Lotería Nacional informó que el boleto correspondiente al premio mayor del sorteo de Navidad 2020 no se vendió. (Archivo)

Publicado por: Primitivo Gil.

  • Le ofreció dos millones de pesos a un motoconchista de Bonao para que se hiciera pasar como ganador. SANTO DOMINGO, RD.-

La Lotería Nacional informó que el boleto correspondiente al premio mayor del sorteo de Navidad 2020 no se vendió. (Archivo)

Un empleado de la Lotería Nacional fue sorprendido intentando falsificar un boleto para cobrar el premio mayor del sorteo Extraordinario de Navidad, el cual correspondía a cinco millones de pesos, un apartamento y una yipeta del año.

El intento de estafa se descubrió la mañana de este sábado, según confirmó la institución a Diario Libre.

El empleado, cuyo nombre no fue revelado, aparece en un video que circula en las redes sociales confesando su acción, mientras es interrogado por el director de la Lotería, Luis Maisichell Dicent.

El colaborador confesó que ofreció dos millones de pesos a un motoconchista de Bonao para que se hiciera pasar como el ganador del premio mayor.

“… él (el motoconchista), no tiene nada que ver, porque yo lo que le dije a él fue: ‘yo lo que quiero es que tú me lo cobres porque como yo soy empleado de allá, no me puedo…’”, dijo el empleado.

El premio mayor correspondiente al sorteo Extraordinario de Navidad 2020, no fue vendido, informó Vianca Abreu, directora de Comunicaciones de la Lotería.

Los dos involucrados en el intento de estafa serán sometidos a la Justicia.

FUENTE EXTERNA: DL.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram