EMBAJADA DOMINICANA EN ITALIA GESTIONA FIRMA DEL ACUERDO ENTRE IDECOOP Y LA REGIÓN LE MARCHE

IDECOOP FIRMA acuerdo COOPERACIÓN
La Redacción.

ACUERDO COOPERACIÓN.

La embajada de República Dominicana, en Italia, por iniciativo del ingeniero Julio Mariñez, presidente administrador del Idecoop, gestionó la firma de un importante acuerdo de cooperación entre El Instituto de Desarrollo Cooperativo (Idecoop), y la Región Le Marche, para favorecer el Sector Pesquero dominicano.

El acuerdo gestionado por la Embajadora Dominicana en Italia, Peggy Cabral y el Consul Honorario en esa Región Le Marche Sr. Ennio Di Foglio, generara grandes beneficios para el sector pesquero organizado en cooperativas.

En la firma del Acuerdo por el IDECOOP, estuvieron presentes, Ramón Victoria Molina, Subdirector Ejecutivo, Ramón Osiris Blanco, Director Relaciones Internacionales e interinstitucionales, Marino Brito Pimentel, Director Legal y Daniel Martínez, Director Fiscalización.

En tanto que en representación de de la embajada de Italia estuvo Joanny Luna, Consejera, Responsable Sección Comercial

De su lado, la Región Le Marche, estuvo representada por Angelo Ciapichetti, Asesor Regional para el Sector Pesca, Pietro Talarico, Dirigente del Sector Pesca de la Región y el Fabio Sturani, Jefe de Gabinete del Presidente de la Región.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.