EL TRANSPORTE EN PISTAS Y AUTOVÍAS MUY DIFÍCIL ANTES DE CARRETEO

SANTO DOMINGO,RD.-

El carreteo por la autopista Duarte, tuvo dos momentos este Domingo Santo: pasó por el peaje, luego de las 3:45 de la tarde y nuevamente después de las 5:00 de la tarde, como parte del operativo preventivo por el asueto de Semana Santa que realizan las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

También se vio una unidad aérea volar por la autopista.

El carreteo se realiza en las principales autopistas del país, como Las Américas, carretera Sánchez, Duarte y la 6 de Noviembre. Desde el Este se inicia en la Autovía del Este (carretera Punta Cana-hacia Santo Domingo).

Desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde el tránsito estuvo pesado, y pasadas las 6:30 de la tarde se observó una disminución considerada de vehículos por la referida vía.

El operativo de prevención y seguridad de Semana Santa, que coordina el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional, forma parte de asegurar el retorno a la capital y al Gran Santo Domingo de los vacacionistas que salieron por el asueto de esta Semana Santa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.