EL SECRETARIO GENERAL DE PLD ANUNCIA SUSPENSICIÓN REUNIÓN CP

Santo Domingo,RD.-

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, salió al frente a una información que se ha dicho en algunos medios y redes sociales, de que el Comité Político de esa organización no se reunió en el día de hoy por compromiso de su presidencia, Leonel Fernández.

“La suspensión de la reunión del Comité Político del PLD, no se debió a compromisos de Leonel Fernández como erróneamente se ha informado. Se debió a otras razones. Leonel estaba dispuesto a reunirse”, manifestó Pared Pérez a través de su cuenta de twitter.

El Partido de la Liberación Dominicana aplazó la reunión que había pautado su Comité Político para este lunes 3 de septiembre y que fue pautada para una fecha de la que se informará oportunamente, según una nota de cuenta enviada a este medio por el despacho de la Secretaría General del PLD.

De su parte, el aspirante a la presidencia por el PLD, Carlos Amarante Baret lamentó que ese organismo está “un paso adelante, dos pasos atrás”.

“Lamento la suspensión de la reunión del Comité Político. Con este organismo estamos “un paso adelante, dos pasos atrás” Es el conflicto leninista clásico entre “mayoría” y “minoría” y los intereses generales del partido y los particulares del aspirante ¿La licencia es solución?”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.