El Profesor Eduardo Hidalgo reconoce triunfo de Xiomara Guante en la ADP

Eduardo Hidalgo reconoce triunfo de Xiomara Guante en la ADP

El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo,  y candidato de la corriente Eugenio María de Hostos, reconoció hoy el triunfo de la profesora Xiomara Guante al tiempo de ponerse a disposición de las nuevas autoridades.

El también diputado felicitó al magisterio por su participación en el proceso interno y adelantó que en el mes de noviembre entregará la presidencia del gremio “pero con muchos logros obtenidos en esta gestión”.

El gremialista agradeció a la plancha que lo postuló  y felicitó a la compañera Guante por su triunfo en el proceso electoral por la presidencia de este gremio y con ello la plancha José Francisco Peña Gómez.

Eduardo Hidalgo se puso a la disposición de las nuevas autoridades para darle continuidad a los programas de demandas reivindicativas del gremio.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre si hubo conspiración política interna en su contra en este proceso,  repondió entre lagrimas:  “vayan a la Casa Nacional del PLD , son ellos que tienen responder eso”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.