EL PRESIDENTE DANILO MEDINA INAUGURÓ LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO EN LA CIUDAD COLONIAL DE SANTO DOMINGO

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-

El presidente Danilo Medina inauguró esta noche la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FILSD 2019), en una ceremonia a celebrarse en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Las palabras centrales del acto que iniciaron a las 7:00 de la noche  a cargo del ministro de Cultura, Eduardo Selman.

Además, también hablará Luis Rivera Marín, secretario de Estado de Puerto Rico, país invitado de honor.

El evento se efectua desde hoy hasta el 5 de mayo, en la Ciudad Colonial.

IMG-20190426-WA0052

Danilo Medina Sánchez y su amada esposa Candida Montilla de Medina

Servicios de Transporte:

La Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) informó que brindará sus servicios para los visitantes que se trasladen a la FILSD 2019, desde los estacionamientos dispuestos por el Ministerio de Cultura hasta los alrededores de la Zona Colonial.

Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA, dijo que las unidades ofrecerán los servicios de manera gratuita, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, hasta que concluya la feria.

EN VIVO:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram