EL PRESIDENTE DANILO MEDINA FELICITÓ A LOS PERIODISTAS Y AFIRMA “QUE EN SU GOBIERNO NUNCA SE QUEBRARA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN “

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

El presidente Danilo Medina dijo que en su gobierno nunca quebrantará la libertad de expresión y no permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

El mandatario envió un “abrazo de felicitación” a los hombres y mujeres dedicado al oficio de informar y orientar al pueblo sobre el acontecer nacional e internacional, con motivo del Día del Periodista, 5 de Abril.

“Quiero manifestarles mi sincero aprecio, por su contribución al desarrollo de la nación, a la formación de la opinión pública y al respeto a la institucionalidad, mediante un ejercicio profesional objetivo y apegado a la verdad de los acontecimientos”, dice el mandatario.

El mandatario dice que los periodistas se transforman en idóneos promotores del bienestar social para sustentar y transmitir a la sociedad principios éticos y morales capaces de pautar y mordear la conducta de los demás.

“Es un deber del gobierno, ratificar que nunca quebrantara la libertad de expresión, ni permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

“Con un ejercicio- agrega Medina- digno y basado en auténticos valores, los periodistas siempre podrán contar con la aceptación y el respecto de la sociedad”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.