El Presidente Danilo Medina encabezó una reunión con todos los responsables del transporte de DIGESET

El presidente Danilo Medina encabezó una reunión con los titulares de las instituciones que se ocupan del funcionamiento y ordenamiento del transporte, tránsito y seguridad vial del país, donde recibió un informe de los avances en ese sector.

La reunión tuvo lugar en el salón privado del tercer piso del Palacio Nacional.

El jefe de Estado intercambió con los funcionarios sobre las distintas fórmulas de desarrollo y mejoría del transporte público.

Igualmente, de los avances en ese ámbito en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas que día tras día utilizan el transporte público para ir a sus centros de trabajo y de estudio.

Con el jefe de Estado estuvieron:
Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia.
Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas.
Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia.
Manuel Antonio Saleta García, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
Claudia Franchesca de los Santos, directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).
Héctor Mojica, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
General de Brigada Ernesto R. Rodríguez García, director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.