El presidente Danilo Medina deseó mucha paz y prosperidad en esta Navidad al pueblo dominicano

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

LaRedacciónTP.

El presidente Danilo Medina deseó mucha paz y prosperidad en esta Navidad al pueblo dominicano

El jefe de Estado intercambió brevemente con los periodistas al término de la graduación XVIII Promoción de Cadetes María Trinidad Sánchez, en la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank Féliz Miranda, donde estuvo a primeras horas de la mañana.

“Quiero desearle al pueblo dominicano mucha paz y mucha prosperidad en estas navidades”, dijo.

“Que lo tomen con tranquilidad y que sepan que la vida sigue”, puntualizó Danilo Medina, al saludar a los representantes de los medios.

El presidente Danilo Medina deseó mucha paz y prosperidad en esta Navidad al pueblo dominicano.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram