EL PLD ELIGE A UNANIMIDAD A DANILO MEDINA PRESIDENTE DEL PARTIDO

Santo Domingo Este, RD.-


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligió a unanimidad al Lic. Danilo Medina Sánchez presidente de esa organización política.

El expresidente de la República agradeció el  trabajo de Temístocles Montás  que asumió como presidente interino en momentos que el partido estaba dividido.

Como primera acción como presidentente del PLD, Medina declaró a Reinaldo Pared Pérez, como secretario general Ad vitam por no poder participar de las actividades  del partido por problemas de salud.

El evento es celebrado en el Salón de Convenciones de Sansouci, en el municipio SDE.

Habla el nuevo presidente del PLD Lic. Danilo Medina Sánchez.

“Se están postulando 115 compañeros en estos momentos quedan 114 cuando se elija el Secretario General quedarán 113” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.


“Quiero  un aplauso para el compañero Temístocles Montás, por el excelente labor en nuestro partido” indicó Medina

“Solo 43 compañeros podrán ser elegidos, pero yo creo que ya son ganadores» dijo Medina.

“El partido ha creado las condiciones para el que quiera ser miembro de ese comité polito tenga contacto con ustedes” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Solamente 43 compañeros podrán ser elegidos, pero creo que todos han ganado porque son parte del partido” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

“En política el trabajo nunca se pierde, se acumula” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Espero ansioso cuál de los tres será el secretario general” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

“Reinaldo Pared Pérez me llamó y me dijo que no puede aceptar el cargo de Secretario General por cuestiones de salud” Danilo Medina.

Reinaldo Pared ha realizado una gran labor al frente de nuestra organización durante muchos años” Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

El PLD fue  fundado en diciembre de 1973 por el expresidente Juan Bosch, luego de abandonar la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que también fundó en La Habana, Cuba, en 1939, desde donde hacía oposición al dictador Rafael Leónidas Trujillo.
Video del Listín Diario digital:

Danilo Medina Sánchez habla a los presentes después de ser proclamado presidente.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.