EL NUMERÓLOGO CRISTIAN CASABLANCA, PAGARÁ 200 ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD O&M

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

El numerólogo y productor de TV Cristián Casablanca, el cual hace varias semanas fue llamado a la atención por las autoridades, por el hecho de lanzar un Televisor desde su apartamento a la calle y que cuya publicación en las redes sociales fue muy vista, siendo calificada por muchos como prepotencia y burla antes una pandemia que azota a la República Dominicana y el mundo.

Hoy el Periódico Diario Libre publicó un video en el cual este famoso personaje dices que en virtud que en marzo y abril el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Luis Abinader no quieres exhonerar a los estudiantes de su Universidad O&M los pagos de estos meses, él pagarás a 200 doscientos estudiantes por estos dos meses Abril y Mayo 2020, aunque reconoces, que él no es el más rico pero tienes , dices, un par de pesos y lo hará.

Así mismo indica la forma y vía como lo realizará.

Veamos éste video:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram