El ministro de Cultura lamenta la muerte del cineasta Fernando Báez

Santo Domingo.-

El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman,  lamentó la trágica muerte del cineasta Fernando Báez, como consecuencia  de un accidente de tránsito ocurrido el lunes en la noche.

El ministro Selman manifestó que con el fallecimiento del cineasta Báez,  República Dominicana pierde a un ciudadano que dedicó su vida al desarrollo de una cultura audiovisual y que era un pilar de la emergente industria del cine en República Dominicana.

El funcionario expresó las condolencias públicas a los familiares del cineasta,  por la pérdida sensible que representa para las artes visuales.

Los retos de Fernando Báez son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Báez presidía la empresa Unicornio Films, la que fundara en 1987. En vida dirigió más de 200 películas, incluyendo largometrajes, cortometrajes, documentales, experimentales, entre otros.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.