EL MINISTERIO DE DEPORTES Y LA COMISIÓN DE BOXEO PROFESIONAL…RECONOCEN EX- BOXEADOR PEDRO “CHINITO” SANCHEZ…¡¡¡

Por : Paulino Mota.

SANTO DOMINGO, RD.-

El Ministerio de Deportes y la Comisión de Boxeo Profesional, rindió un merecido homenaje de reconocimiento al otrora ídolo del boxeo profesional dominicano, el carismático pugilista Pedro “El Chinito” Sanchez, quien diera brillo al país, a finales de la década de los 80s.y el decenio de 1990, respectivamente.

El emotivo acto, que fue coordinado por el Comisionado Nacional Adjunto, periodista Paulino Perez, fue celebrado en el salón principal del Ministerio de Deportes, James Rodríguez.

La entrega del emotivo reconocimiento al ex ídolo del boxeo dominicano, El Chinito SÁNCHEZ fue entregada por el Viceministro de la Región Sur, reconocido periodista e historiador deportivo Kennedy Vargas, el Comisionado de Boxeo, Ramon Valdez y el Comisionado de Boxeo Adjunto, periodista Paulino Perez, quien sirvió como coordinador general de la actividad.

Finalmente, en la gráfica figuran, además del Viceministro de Deportes y los Comisionados Ramón Valdez y Paulino Perez, el profesor Roberto Ramirez, presidente de Fedoclubes, el locutor Johnny Morillo, el púgil Leocadio Mañon y el técnico y juez- árbitro de boxeo Elpidio Suárez.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.