EL DR. LEONEL FERNÁNDEZ SORPRENDE A LOS PETROS MACORISANOS COMIENDO YANIQUEQUES

Spread the love

SAN PEDRO DE MACORÍS,RD.-
RedacciónTP.

DR. LEONEL FERNÁNDEZ REINA, EN SAN PEDRO DE MACORÍS, COMIÉNDOSE UN YANIQUEQUE.

El expresidente de la República, Leonel Fernández, se antojó de unos yaniqueques en Juan Dolio donde emocionó a las propietarias del establecimiento y personas cercanas. 

Fernández fue la puesta en circulación de un libro de Daniel Beltré y a la hora de comer le invitaron a muchos restaurantes… pero se tiró por la fritura de Monina que su hijo Omar Fernández le había comentado alguna vez.
En las redes Sociales, esta demostración de sencillez ha provocado muchos comentarios a favor y en contra, su forma populista de presentarse comiéndose un yaniqueque en este barrio de un pueblo que tiene muchas interrogantes para él, en el suesto caso que ganes las elecciones y se conviertas de nuevo por cuarta ocasión, presidente de la república DOMINICANA.
VIDEO:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157074046289571&id=241886754570

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram