EL DIPUTADO ELVIN FULGENCIO (PILO) RECONOCERÁ A MÁS DE 200 MUJERES EN DIA DE LA MUJER

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

EL DIPUTADO ELVIN FULGENCIO (PILO), REALIZARÁ EN EL DIA DE HOY UN ENCUENTRO MULTITUDINARIO CON MOTIVO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EN EL CLUB DEL LEGISLADOR, EL RECONOCIDO LÍDER POLÍTICO QUE HA REALIZADO VARIAS ACTIVIDADES DANDO A CONOCER SUS ASPIRACIONES A LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE, RECONOCERÁ LAS MUJERES LÍDERES DESTACADAS EN SUS RESPECTIVOS SECTORES Y EN FUNCIONES A FAVOR DE SUS MUNÍCIPES HOY 8 DE MARZO MÁS 200 MUJERES SERÁN JUSTAMENTE RECONOCIDAS POR EL DIPUTADO DEL( PLD) ELVIN FULGENCIO.

A CONTINUACIÓN LA PUBLICACIÓN DE SU PRIMERA ACTIVIDAD CON MIRA A SUS ASPIRACIONES DE CONVERTIRSE EN EL ALCALDE DE SDE.

El actual diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elvin Fulgencio (PILO), anunció que recorrerá las calles, casas y callejones del municipio, en busca del apoyo popular de sus habitantes, para convertirse en alcalde a partir del próximo año.

Pilo, como es conocido, se expresó en esos términos en un encuentro con residentes de Los Mameyes, en el que participaron integrantes de los movimientos políticos Siglo XXII y Visión País, que tienen más de dos años realizando trabajos de base en todo el municipio, y quienes después de una consulta en diversos sectores, decidieron apoyar firmemente al actual diputado.

QUÍTENSE DEL MEDIO QUE, AHÍ VIENE, AHÍ VIENE..!!  PILO A RECORRER LAS CALLE DE SANTO DOMINGO ESTE. “PILO ALCALDE”.

“Hemos tomado la decisión de apoyar a Pilo, ya que el posee una vasta experiencia en asuntos municipales, y fue regidor del primer ayuntamiento de nuestro municipio durante el período 2002-2006, en el cual realizó una magnífica gestión, a pesar de ser regidor contrario al partido del alcalde de aquel entonces”, manifestó Reinaldo Peguero, precandidato a regidor y dirigente de Siglo XXII.

Por su parte, la activista social y precandidata a diputada Nieve Pujols, aseguró que Pilo tiene la simpatía popular, ya que su exitosa trayectoria de trabajo es conocida en las tres circunscripciones que conforman el municipio más grande del país, por lo que cuenta con el apoyo incondicional de dirigentes del PLD y de los munícipes.

Además de Peguero y Pujols, Pilo se hizo acompañar de líderes comunitarios y precandidatos a regidores que apoyan su propuesta municipal, entre ellos: Richard Portorreal, Eddy Rojas, Yoel Vivieca, Omar Cáceres, Leo Gómez, Joan Páez, Gladys Pujols, Manuel Vargas, Joel Mejía, Camilo Almonte, Ruddy Rafael y Johan Méndez.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.