El destacado comunicador Machi Constant falleció este jueves tras padecimiento de salud que lo mantenían fuera de labor
Por: La Redacción TP.
El destacado comunicador Machi Constant falleció este jueves tras padecimiento de salud que lo mantenían fuera de labor.
Santo Domingo, RD.-
Revista110 tiene 35 años en el aire, mismo tiempo llevaba Antonio Jacobo Constant. (Machi) como uno de sus conductores y comentarista, junto a su director y propietario, don Juliio Hazim. Machi Constant, inseparable de Julio Hazim, fallecfió este jueves.
El destacado periodista y comentarista, crítico y certero analista, Antonio Jacobo -Machi- Constant, tenía 75 años de edad.
Las honras fúnebres serán este viernes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de 8:00 de la mañana a 2 de la tarde.
FUENTE EXTERNA: NAT.