EL DESTACADO COMENTARISTA NELSON MATEO DICE LEONEL FERNÁNDEZ…

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-

OPINIÓN

El destacado comentarista Nelson Mateo dice ;”Santo Domingo. Este es un análisis a tomar en cuenta para los próximos torneos electorales.

El díscurso del ex presidente Fernández, basado en la historia de David frente a Goliat, es otra admisión de que es muy débil frente a Gonzalo y que para ganar necesitaría de un milagro similar a ese que registra el viejo testamento. El milagro se produjo, muchísimos años antes de Cristo; por las muestras de amor, honestidad, humildad y sobre todo, resalta el pasaje bíblico, la lealtad; fueron los valores que hicieron que el Señor escogiera a David para salvar a su pueblo de los Filisteos.
O sea que, para que ese milagro se repita en el compañero precandidato, este tendría que destacar esas condiciones, frente a Gonzalo y así llegar a ser un escogido de la providencia..”

Entonces..!
En realidad tienes todas las razones porque, esos pasajes de la biblia a que él haces referencia hoy, nunca mientras fue presidente lo analizó, hoy mientras estas realizando actividades proselitistas tratando de ganar votos y volver al palacio Nacional como presidente de la República Dominicana, el pueblo recuerda y poco a poco, se nota que frente a un contendor tierno, humilde y sin mucha extravagancia como político, pues ya al dia de hoy estás debajo en las encuestas.
Gonzalo, es considerado como un fenómeno política en la república Dominicana, el Lic. Gonzalo Castillo en una clara tendencia de lo que va a ocurrir el 6 de Octubre 2019 y en las elecciones generales del 2020, que sin dudas será el próximo presidente 20/24 continuando la magnífica aunque, no perfecta, gestión del presidente Danilo Medina, confirmando que duplicará las Visitas Sorpresas y los esfuerzos para lograr seguridad ciudadana en nuestro País, la gente esta confiando en que para completar la obra del presidente Danilo es él en quien confiar.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram