EL COLECTIVO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE SDE, CELEBRA 1ER. ANIVERSARIO Y RECONOCE IMPORTANTES CIUDADANOS DEL MUNICIPIO

Por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

El Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este (COPRENSASDE) celebra su primer año con reconocimientos a importantes ciudadanos del municipio.

F. Buitrago, Pepe Calderón reconocido y Primitivo Gil.

El Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este, celebró su primer aniversario con la presencia de importantes ciudadanos que se han ganado el respeto de la ciudad por su labor cotidiana en pos del desarrollo de la ciudad y su población.

El Colectivo, conformado por trabajadores de la Prensa y Comunicaciones, reune a medios y programas como Gente Ready TV, TodoEnElPunto.com, SantoDomingoDigitalRd.com, VoceroOriental.com, ElFaroOriental.com, LoMejordelaSemanaRD.com, RocaInformativa.com, LoUltimoDigital.com, AlInstanteaDiario.com, NoticiasVipRD.com, QueSeCuenta.com, HistoriandoConVicenteFlorian.com, LaBrechaInformativa.com, TeleOriental.com.do, GalaOriental.com y MultimediosLZO.com y varios programas de radio y tv que comparten Gonzalo Ramírez, Jimmy Guerrero, Luis Diaz, Adal Garcia, Primitivo Gil, Jayser Bautista, José Miguel Camilo, Paulino Mota, Wilson Rondón, Tito Burgos, Diego Torres, Orlando Pimentel, Alfonso Cabrera, Alexis Ramirez, Yira de los Santos, Luz del Alba Infante, Fernando Buitrago, que posee como padre fundador al importante líder comunitario Sucre Julian.

Se reconoció oficialmente el aporte que al desarrollo de Santo Domingo Este han hecho el psicólogo y comunicador Juan Cruz Trifolio, la periodista Ivon Ferreras y el conocido empresario Pepe Calderón, que mostraron su alegría por el reconocimiento recibido y el interés en que continúe el colectivo en pos de un periodismo responsable y preocupado por el desarrollo Santo Domingo Este.

El evento contó con presentación cultural y compartieron con sus miembros el laureado periodista Paulino Pérez que viajó desde Santiago, Manuel Jimenez y el Ingeniero Garibaldi.

La periodista Ivon Ferreras momentos expresion.

Los comunicadores, periodistas e invitados asistieron con sus familias e invitados.

El Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este ( COPRENSASDE) celebra así meses de arduo trabajo y con objetivos muy claros, que la ciudad, el municipio y sus alrededores, posea periodismo ético, decente e independiente, siempre con el slogan Respeto a la Individualidad dentro de la Colectividad.

Comienza así un nuevo tiempo del Colectivo con la salida al aire de su página oficial www.CoPrensaSDE.com

Video cortesía de Santodomingoestedigitalrd.com

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.