EL COE SUBE A 13 LAS PROVINCIAS EN ALERTA POR LLUVIAS

Por: La Redacción TP.

La institución indicó que nueve provincias se encuentran en alerta verde y cuatro en alerta amarilla.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) incrementó este martes a 13 las provincias en alerta por los aguaceros que se registran en el país.

La institución indicó que nueve provincias se encuentran en alerta verde y cuatro en alerta amarilla.

En alerta verde se encuentran La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Hermanas Mirabal, Montecristi, Monte Plata, Hato Mayor, Duarte y Sánchez Ramírez. En alerta amarilla están Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Santiago y Espaillat. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que continúa incidiendo sobre el país un sistema frontal, el cual mantiene las condiciones favorables para que sigan generándose nublados acompañados de precipitaciones moderadas a fuertes.

La institución pronosticó estas lluvias para las provincias de las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Fuente Extra:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.