EL CLUB DE LEONES DEL DISTRITO R-1, CONCLUYÓ EXITOSAMENTE UN SEMINARIO DE GOBERNADORES Y VICE-GOBERNADORES 2020-21

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

EL CLUB DE LEONES DEL DISTRITO MÚLTIPLE R-1, CONCLUYÓ EXITOSAMENTE UN SEMINARIO DE GOBERNADORES Y VICE-GOBERNADORES

Los distinguidos hombres y mujeres, miembros y dirigentes vienen realizando una labor humanitaria y de comunidad por el bien de todos, ya son 103 años de historia demostrada y de significativas realizaciones al servicio de sus semejantes, hay una frase que resa así, » Donde hay una necesidad, ahí está un León…!

Una de las instituciones beneficas ,que busca constantemente el bienestar común, mejor reconocidas y con una hoja limpia de servicio a favor de los que menos pueden es, CLUB DE LEONES.

En nuestro país y aprovechando la tecnología, a pesar de las restricciones para poder realizar eventos y nuestras cotidianas actividades logísticas por el asunto de la pandemia COVID-19, sin parar de trabajar y siguiendo las directrices de nuestra organización global Culminamos exitosamente el Seminario para Gobernadores y Vicegobernadores electos 2018-2019 de República Dominicana.

Dirigido por el Coordinador de GLT del DMR, EGD Pedro de Padua y los facilitadores
Candidato a Director Internacional EGD Rodolfo Espinal, PPC Nicolás de los Santos, Coordinador de GST del DMR, EGD Carmen Aída Rodríguez.

Gobernadores Electos
R-1 CL. Mauricio Mojica
R-2 DL Miguelina Genao
R-3 DL Genara González

1ros. Vicegobernadores
R-1 CL Danilo Mañana
R-2 CL Máximo Cueva
R-3 CL Santos Zaldívar

2dos. Vicegobernadores
R-1 CL Rafael Gutiérrez
R-2 DL Marianela Lora
R-3 CL Francisco Ramírez Berroa

Éxitos para todos los candidatos electos que dirigirán los destinos de nuestros Distritos R-1.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram