EL CDP Y IPPP JUNTO A SALUD PÚBLICA, REALIZARAN OPERATIVO VACUNACIÓN A PERIODISTAS EN SDE

Sede principal del CDP.

SANTO DOMINGO, RD.-  

Publicado por: Primitivo Gil.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) informaron hoy que hasta este martes han sido vacunados 3,458 colaboradores de la prensa, y que continuará la jornada de vacunación contra la COVID-19, este miércoles 28 de marzo a partir de las 9:00 AM.

Mercedes Castillo y Olivo De León, presidentes del CDP y del IPPP, respectivamente, precisaron que concluirán este proceso de vacunación con dos centros disponibles, desde las 9:00 de mañana a 4:00 de la tarde de este miércoles, uno en el CDP y otro en el pabellón de balonmano del Parque del Este.

Pabellón de balonmano del Parque del Este, donde estarán vacunando este miércoles.


De acuerdo con estos gremios, desde el comienzo de la pandemia COVID-19, han muertos 32 periodistas a causa del virus, más de 50 trabajares de la  prensa, locutores y demás, han sufrido del contagio, y otros 200 han visto a sus familiares padecer de esta enfermedad.

El CDP e IPPP, recordaron que operativo de vacunación a colaboradores de la prensa, comenzó el pasado sábado 24 de abril, al tiempo que hicieron un llamado a vacunarse a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos, locutores, trabajadores de los medios de comunicación y el personal de prensa de los departamentos de Comunicaciones y Relaciones Públicas de las instituciones.

Por: Miguel Lugo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.