EL CASO EMELY PEGUERO: Ratifican prisión a Marlon de 30 años y rebajan la de Marlin a 2 años

EL CASO EMELY PEGUERO: Ratifican prisión a Marlon de 30 años y rebajan la de Marlin a 2 años

Por: Martin Adames

La condena a Marlon Martínez fue ratificada a 30 años y reducida a 2 años de prisión la de Marlin, por la corte de apelación del distrito judicial Duarte.

Marlon Martínez fue condenado el 7 noviembre del año 2018 a 30 años de prisión, la pena máxima para el crimen de asesinato en República Dominicana. Su madre fue sentenciada a 5 años de prisión por ocultamiento de cadáver.

Marlon fue condenado al pago de 10 millones de pesos como indemnización a la familia Peguero Polanco.

La adolescente Emely Peguero fue hallada muerta dentro de una maleta el 31 de agosto del año 2017. Su desaparición y posterior crimen causaron una honda consternación en la sociedad dominicana.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.