EGEMERD entrega Certificados a Cadetes del Curso Para Instructores-Facilitadores del Ejército

Santo Domingo, RD.-

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, realizó la entrega de Certificados a los participantes en el Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del Ejército de República Dominicana.

Dicho curso fue impartido a Cadetes de 4to. Año de la Promoción Aniceto Martínez, de la Academia Militar Batalla de las Carreras, por instrucciones del Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del ERD, con el objetivo de capacitar a los futuros oficiales para que adquieran las habilidades de planificar, presentar, facilitar y evaluar la instrucción militar en las diferentes unidades donde serán destinados.
La Capacitación fue coordinada por el Teniente Coronel Tomas Alonzo Almanzar, ERD., (DEM), Encargado del Departamento de Desarrollo del Cuerpo Docente de EGEMERD.

Los Certificados fueron entregados por el Coronel Humberto Ramos Féliz, ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares, quien arengó a los Cadetes, motivándolos a poner en práctica los conocimientos adquiridos, al tiempo que resaltó la intención del Comandante General del ERD, Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, de que los miembros del ERD, se capaciten para cumplir las misiones y tareas asignadas con alto sentido de responsabilidad y eficiencia, a la vez que puedan transmitir los conocimientos a las tropas, en las distintas áreas de educación, adiestramiento, capacitación y entrenamiento.

En una Nota de prensa, el Mayor Locutor y Comunicador Justo Méndez, ERD, Encargado de Relaciones Públicas de la Escuela de Altos Estudios Militares del Ejército, aseguró que el Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del ERD, que se imparte en esta escuela, es un aporte del ERD, a la capacitación de los militares que manifiestan su vocación para la enseñanza.

Por: Departamento de Relaciones Públicas EGEMERD.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.