EE.UU. REPATRIÓ OTRO GRUPO DE 74 DOMINICANOS DESPUÉS DE HABER CUMPLIDO SUS CONDENAS POR DIVERSOS DELITOS

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.
Por: Primitivo Gil

El gobierno de Estados Unidos repatrió otro grupo de 74 dominicanos que cumplieron condenas en diferentes cárceles estadounidenses por narcotráfico, homicidios y otros delitos.

Los repatriados llegaron al país en un avión de matrícula estadounidense a la 1:30 de la tarde por el aeropuerto Las Américas.

Los dominicanos fueron trasladados al país escoltados en el avión por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE).

Los dominicanos repatriados cumplieron condenas en diferentes cárceles de Estados Unidos, acusados de tráfico de drogas, crímenes, fraudes, asaltos, falsificación de escritura y de otros delitos.

Fueron recibidos en el aeropuerto por empleados de la Dirección General de Migración.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram