EDIFICIO DE LA DIGESET COGE FUEGO, NO HAY LESIONADOS SE AFECTA DPTO. COMPUTOS

El incendio ocurrido hoy en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte ( Digesett) fue en el Departamento de Informática y provocó daños de equipos e inmuebles, que no han sido cuantificados.

El fuego fue sofocado por los bomberos y no hubo personas lesionadas.

Las informaciones fueron dadas por el mayor Edwin Ortiz del cuerpo de bomberos y por Hilman Pimentel, vocero de la Digesett.

Ortiz explicó que el incendio se produjo a eso de la 1:00 de la tarde en el Departamento de Cómputos ubicado en el cuarto piso de la Digesett, donde se quemaron inmuebles y algunos aparatos informáticos.

Afirmó que por el momento no hay detalles de las causas y que el Departamento Técnico hará una investigación para determinar los daños.

Vocero de la Digesset
Mientras que el vocero de la Digesett, Hilman Pimentel, dijo que fue un conato de incendio en el banco de baterías del departamento de informática y que no saben los daños, porque queda la humareda.

Dijo que el director de Digesett, general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, acompaña a los bomberos en la investigación y que inmediatamente tengan los reportes lo informarán a la ciudadanía.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.