EDE ESTE INFORMA QUE SEGUIRÁ EL DÉFICIT DE ELECTRICIDAD POR INDISPOSICIÓN DE PLANTAS, MAS DE 800 MEGAVATIOS

SANTO DOMINGO, R.D.

LaRedaccionTP

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que continuará el déficit de electricidad por la indisponibilidad de varias plantas debido a mantenimiento.

Indicó que, pese a la entrada de Punta Catalina, el déficit de generación es de más de 800 megavatios, por lo cual se verán obligados a continuar interrumpiendo el servicio a sus clientes, incluso a los 24 horas, especialmente en horas picos, entre 5:00 de la tarde y 11:00 de la noche, cuando la demanda aumenta.

Agregó que el déficit de energía eléctrica se mantendrá por las próximas dos semanas.

EDE Este agradece a Punta Catalina por ayudar a mitigar esta situación de desabastecimiento de energía, y espera que las pruebas no requieran su salida.

Ofrece disculpas a sus clientes y usuarios por esta situación ajena a su voluntad de ofrecer un servicio continúo y de calidad a todos los habitantes de su área de concesión.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.