EDE Este dará mantenimiento a circuitos la próxima semana para evitar averías y ofrecer a sus clientes un servicio de energía más seguro y estable

Por: Primitivo Gil.

Interrumpirá el servicio en sectores del Gran Sto. Dgo., Boca Chica y La Altagracia.

Santo Domingo Este.-

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que dará mantenimiento la próxima semana a circuitos del Gran Sto. Dgo., Boca Chica y La Altagracia, para evitar averías y ofrecer un servicio de energía eléctrica de calidad.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas sostuvo que, para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este lunes 9, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde, en varios sectores de Santo Domingo Este.

Asimismo, en Santo Domingo Norte, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde; en Boca chica, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde.

El martes 10, será suspendido, de 10:20 de la mañana a 1:20 de la tarde, en Santo Domingo Este; así como en sectores de Santo Domingo Norte, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

El miércoles 11, en el Distrito Nacional, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en Santo Domingo Este, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde.

También, en Santo Domingo Norte, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde, así como en sectores de Boca Chica, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

El jueves 12, de 10:20 de la mañana a 2:20 de la tarde en diversos sectores del Distrito Nacional y en Santo Domingo Este, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Interrupciones del viernes 13 por trabajos de mejoría del servicio

EDE Este suspenderá el servicio para realizar trabajos de mantenimiento para ese viernes, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en diversos sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde; en Santo Domingo Norte, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde.

En Boca Chica, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde y en la provincia La Altagracia, de 10:20 de la mañana a 3:20 de la tarde.

El sábado 14, de 9:20 de la mañana a 12:20 de la tarde en varios sectores de Santo Domingo Norte.

Por último, será interrumpido en sectores de Boca Chica, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

EDE Este pide disculpas a todos nuestros clientes y usuarios, por los inconvenientes que pudieran causarles estas interrupciones, y reitera su compromiso de mantenerles informados y brindarles un mejor servicio en el suministro de energía eléctrica.

Busque más detalles de los horarios de las interrupciones para facilitar la realización de las labores de mejoría del servicio en la sección Programa de Mantenimiento y Rehabilitación de Redes de nuestro portal: www.edeeste.com.do.

En EDE Este ahora y siempre estamos más cerca de ti.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram