DURAS CRÍTICAS DE HUCHI LORA CONTRA ABEL MARTÍNEZ POR LOS HAITIANOS DESALOJADOS DE PARQUE

Publicado Por: Primitivo Gil.

Huchi Lora, nacionales haitianos y Abel Martínez
Huchi Lora Periodista.

De: Escarlin Pozo.- 

Ante la acción por parte del alcalde de Santiago, Abel Martínez, luego de echar de un parque a varios nacionales haitianos que jugaban bolas, el periodista Huchi Lora criticó la acción por parte del edil.

Lora manifestó que Martínez debió proceder a llamar a la Dirección General de Migración de sospechar que fuesen indocumentados.

“El alcalde va con un camarógrafo y echa de un parque a un grupo de haitianos. Si sospechaba que eran indocumentados debió llamar a Migración”, exteriorizó a través de su cuenta de Twitter.

Consideró, además, que una de las principales fuentes de ingresos de República Dominicana recae sobre el flujo de remesas, por lo que los emigrantes e inmigrantes juegan un papel importante durante este proceso.

“Olvidamos que somos un país de inmigrantes y emigrantes y que las remesas son nuestra 2da fuente de entrada de divisas”, apuntó Huchi Lora.

En un video compartido ayer en la cuenta de Twitter de la alcaldía de Santiago, se observó a Abel Martínez llamar la atención a los nacionales haitianos.

El alcalde alegaba que ese espacio era para que las familias pudieran recrearse, no para realizar este tipo de juegos de azar.

Ante esta acción, los participantes, entre ellos niños y jóvenes, procedieron a abandonar el lugar, no sin antes escucharse en el video el pronunciamiento de palabras obscenas por parte de los nacionales haitianos.

Una de las residentes del lugar sostuvo que los residentes ya no pueden disfrutar de este parque por la gran cantidad de haitianos que llegan allí.

Este hecho se produjo durante uno de sus recorridos por la Ciudad Corazón.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.