DOS PERSONAS GRAVEMENTE HERIDAS Y OTRO EMPRENDE LA HUÍDA

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-

Por: Rosa Iris Mercado.

Fuente- Rosa Iris Mercado y Eddy Sosa

Se trata de un accidente de tránsito ocurrido en horas de las 5:00 PM de este sábado en la carretera Duarte próximo Acero Estrella, entre La Vega y Moca, donde dos personas resultaron gravemente heridas y otro que emprendió la huída.

Los heridos fueron trasladados de emergencia en la unidad del 911 e identificados como Nelson Ureña, portador de la cédula 001-1851161-7 y Moisés Ureña de 41 años de edad los cuales se trasladaban en una Jeepeta negra placa A2016145, quedando está totalmente destruida, lo que dificultó el rescate de los mismo.

Los señores Ureña fueron impactados por un carro HYUNDAI color dorado placa A614330, quienes emprendieron la huída al ver la gravedad de los afectados, pero fueron detenidos en Moca y están siendo investigados y sometidos a la justicia.

Otro de los afectados durante el accidente fue el señor Ricardo A. Fernández, portador de la cédula 056-0104673-2, el mismo conducía una Jeepeta Blanca, sirviendo este de testigo también reclama sus derechos y daños de su vehículo.

Fuente Externa:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram