Dominicana gana por primera vez título “Nuestra Belleza Infantil Internacional”

Santo Domingo, R.D. –

Un escenario lleno de luces, colorido y música, la niña Nefer Galaxia Helene Mourou, con apenas 6 años de edad, obtuvo el importante título “Nuestra Belleza Infantil Internacional”, siendo esta la primera vez que una concursante dominicana gana tal distinción, que es parte del “Festival Internacional de la Belleza del Milenio”, certamen que lleva 27 años realizándose en el país.

Jasol Cabral, presidente de Producciones Jamicabe y realizador del Festival, externó sentirse muy complacido de la escogencia y aseguró que la niña ganadora cuenta con todas las condiciones para llevar exitosamente la corona.

“Debido a las limitaciones impuestas por la pandemia, la cual ha afectado muchas de las actividades del mundo de la belleza, este año decidimos imponer la banda a Nefer, una niña hermosa y preparada que nos hace sentir muy orgullosos”, externó Cabral.

La ganadora es hija de la reconocida coaching de modelos y actriz Nileny Dippton, propietaria y directora de la agencia de modelos Nefer Models Management y el capitán piloto de aviación  Stephan Mourou, quienes han apoyado y aportado al desarrollo de la niña en el mundo del modelaje y concursos de belleza.

A pesar de su corta edad Nefer cuenta con varios títulos de belleza. A saber: Mini Gaviota Ysabella, Reina Nefer y la Baby Nefer.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.