Dodgers dan primero, derrotan 8-3 a los Rays

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

Dodgers dan primero, derrotan 8-3 a los Rays.

El jardinero Cody Bellinger pegó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del cuarto episodio y propició una victoria de 8-3 de los Dodgers de Los Angeles sobre los Rays de Tampa Bay.

El vuelacercas de Bellinger fue contra los envíos de Tyler Glasnow, en la parte baja del cuarto episodio.
Tampa reaccionó marcando una en la parte alta del quinto episodio con un vuelacercas del también jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier ante los lanzamientos de Clayton Kershaw, poniendo el partido 2-1, los Dodgers arriba.

Después los Dodgers hicideron un rally de cuatro en el quinto y otras dos en el sexto para sentenciar su victoria. En tanto, los Rays marcaron otras dos en el séptimo.

La victoria pone a los Dodgers delante 1-0 en esta serie final 0 al mejor en siete partidos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram