Doctora Drullard da primer palazo en Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz

Provincia Santo Domingo, RD.-

Por: Primitivo Gil.


La gobernadora provincial de Santo Domingo, la doctora Julia Drullard, en representación del presidente Luis Abinader, estuvo en los palazos del proyecto de la primera fase del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz que se implementa en varias localidades del país, con la finalidad de que la familia de escasos recursos puedan vivir de manera digna y con una vivienda propia.

El programa cuenta con una inversión estatal de US$200 MM en cuatro años, con una contrapartida de inversión privada de unos US$2500 MM, para lo que se estima que se generen cerca de 460,000 empleos en los cuatro años.

La funcionaria gubernamental, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, informó que este programa se extiende a varios comunidades del país, además de recordar que el presidente cumple con una de sus promesas principales de campaña, que es llevar viviendas dignas y a bajo costo a los habitantes de República Dominicana.

La doctora Drullard estuvo en los tres municipios Oeste de la provincia Santo Domingo: Los Alcarrizos, Pedro de Brand y Santo Domingo Oeste, acompañada de las autoridades principales de dichos municipios, entre los cuales estuvieron los alcalde de SDO, Los Alcarrizos y Pedro Brand: José Andújar, Cristian Encarnación Y Wilson Paniagua; los representantes del MINPRE, Martín Pérez Gabirondo y Alberto Rodríguez; el administrador general del Instituto de Auxilio y Vivienda (INAVI), Juan Ysidro Grullón; el director de Gestión Provincial, Diógenes Adames.

También la diputada Leyvi Bautista; la representante del Ministerio de la Mujer, Melecia Almonte; las Intendentes municipales Tania Ferreira, Isabel Martínez y Adalgisa Reyes; representantes de PROSOLI; del SIUBEN; de la URVE; de los organismos castrenses; de la Defensa Civil; de los bomberos; de las juntas de vecinos; de las Iglesias; entre otros no menos importante.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.