Doctor Ramón Duran realiza recorrido por Hospital General y Especialidades doctor Nelson Astacio

Santo Domingo Norte, R.D.-

El director del Hospital General y de Especialidades Dr. Nelson Astacio, doctor Ramón Duran, se reunió el pasado lunes con el equipo técnico de ingenieros encargado de la terminación de dicho obra, ubicado en Ciudad de la Salud de este municipio.

El doctor Duran durante su recorrido por el hospital, estuvo acompañado por dirigentes municipales y líderes comunitarios de Santo Domingo Norte, quienes pudieron comprobar el avance de la obra, la cual está pautada para ser terminada a final de año.

El galeno acordó con los ingenieros habilitar un área para realizar cada 15 días reuniones con el personal técnico que trabajará en el hospital.

El hospital consta de cuatro niveles y un sótano, en un espacio de construcción de uno 23 mil metros cuadrados, y el mismo constará de varias aéreas como; resonancia magnética, rayos X, sonografia, parqueos, comedor, farmacia, planta de tratamiento, entre otras áreas de servicio.

Este hospital servirá de beneficio para los residentes de Sabana Perdida, Villa Mella, Los Guaricanos, La Victoria, El Higüero, y comunidades aledañas.

Estuvieron presentes, el gerente regional del Servicio Nacional de Salud, (SENASA), licenciado Cesar Díaz Bautista, las licenciadas Carmen Galve, Cherley Villanueva Angomas, Yasbel Rosario, entre otras personalidades.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.