División del PLD y PRM impide conocer Ley de Partidos en Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO. El pulso entre leonelistas y danilistas en el Congreso Nacional se ha exacerbado, luego de que estos últimos no acudieran ayer a la sesión de la Cámara de Diputados, por lo que no pudo obtenerse el quórum reglamentario de 96 presentes para que se conociera el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

La división por el proyecto de Ley de Partidos también se hizo sentir en el bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde 10 diputados se ausentaron por alegadas diferencias sobre la cuota de la juventud y la preferencia de que la iniciativa se envíe a la Comisión Especial.

El grupo encabezado por el vicevocero del bloque perremeísta Amado Díaz, e integrado por José Luis Hiciano, Miledys Cuevas, Eduard Jorge Gómez, José Ernesto Morel, Manuel Andrés Bernard y Adelis Olivares afirmó que seguiría la línea de su partido de primarias cerradas.

Los diputados del PRM Sergio Moya, Jacqueline Montero y Wandy Modesto batista tampoco asistieron a la Cámara Baja.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.