FUENTES EXTERNASSUCESOS

DIRECTOR PN NEY A. BAUTISTA ALMONTE INFORMÓ SOBRE MUERTE DE DOS HOMBRES AUTOPISTA EL CORAL

SANTO DOMINGO, R.D.-

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó hoy que manejan la hipótesis de que el asesinato de los dos hombres que fueron ejecutados dentro una yipeta en la autopista El Coral, Bávaro, se debió a un ajuste de cuenta.

Bautista Almonte indicó que el crimen pudo ser originado por asuntos de drogas, pero que realizan las investigaciones correspondientes y recaban las evidencias para identificar a los responsables y determinar las causas reales del hecho, ocurrido el pasado lunes.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Sánchez Soñé, de 44 años, y Juan Carlos Lorenzo Encarnación, 45 años, nativos de San Cristóbal.

Los cuerpos fueron encontrados en la Autovía El Coral dentro de una yipeta CRV, color azul.

El director policial habló previo al inicio de un conservatorio sobre prevención de violencia de género, impartido a miembros de la institución en Santiago.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram