Director del Inapa, Wellington Arnaud, entrega dos nuevos motores en ASURO

BARAHONA, R.D. –

P. Por: Primitivo Gil.

El director  ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados  (INAPA), Wellington Arnaud,  entregó dos nuevos motores para ser instalados en el Acueducto Múltiple del Suroeste (Asuro), a fin de dar solución definitiva en un cien por ciento al problema del servicio de agua potable, para beneficio de los munícipes de Barahona, Bahoruco  e Independencia.

El funcionario dijo que la presente gestión está enfocada en dar cumplimiento a la promesa del presidente Luis Abinader de llevar agua potable a cada hogar dominicano.

Dijo que con la instalación de estos motores, estas demarcaciones recibirán el servicio en calidad, cantidad y presión.

Sostuvo que contribuir al desarrollo humano de la población es su prioridad.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.