Director del FEDA recibe su despacho visita ejeceutivos de ADIA-RD

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, R.D.-

El director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio, recibió la visita de cortesía de una comisión de los ejecutivos de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA-RD), encabezada por su presidente ingeniero Buenaventura González, acompañado de los también ingenieros Rafaél Germán y Luís Marmolejos.El ingeniero Buenaventura González, en conversación con el director del FEDA, abordó el tema sobre la situación del sector agropecuario dominicano y, el interés de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos ( ADIA-RD) de apoyar las políticas y planes de desarrollo que implemente esa institución a favor de los productores agrícolas y la población perce.

“Proyectos que deriven en beneficios de los pequeños y medianos productores del campo, como de los consumidores, serán apoyados por todos los miembros de ADIA y sabemos que de toda la población”, expresó González.

Por su lado el señor Efrain Toribio, manifestó su disposición de apoyar a hombres y mujeres del campo dominicano, con el interés de emprender cuaquier proyecto, encaminado a la producción agrícola, ya que, la institución que dirige dispone de buena voluntad y de los recursos económicos para esos fines.

Finalmente, Buenaventura y los demás comisionados que le acompañaron, le expresaron su agradecimiento al director del FEDA por las finas atenciones y garantizaron que continuarán estrechando lazos de amistad con todos los funcionarios relacionados con la agricultura para mejoría de los agricultores y los ingenieros que trabajan en una mejor producción agrícola para el país.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.