Directivos Acropol giran visita de cortesía a director Comunicación DIGESSETT

Spread the love

Santo Domingo, RD.-

Una comisión de la Asociación de Periodistas Cronistas Policiales (Acropol), realizó una visita de cortesía al Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSETT), coronel Miguel Balbuena Álvarez, a quienes felicitaron por su designación al frente de esa Dirección.

Los representantes de Acropol, manifestaron su disposición de seguir trabajando en coordinación con la Digessett, para llevar las debidas informaciones a la ciudadanía sobre las iniciativas que implementa la institución para mejorar el tránsito en el país.

Publicidad Max-Postres

La comisión, en representación de su presidente, Tony Vicente, e integrada por Martín Restituyo, vicepresidente, Jesús Camilo, Director de Comunicaciones del gremio, Francisco Portes, enlace entre Acropol y Digesset, así como
Braulio Jiménez, enlace de Santo Domingo Este, fue recibida en su Despacho por Balbuena Álvarez, quien reiteró su respeto al trabajo que realiza el gremio a favor de la ciudadanía.

De igual manera, el oficial policial, aseguró que las puertas de su Despacho estarán abiertas al gremio, para trabajar de manera conjunta en la aplicación de la ley 63-17 y la ejecución de iniciativas de tránsito, transporte, movilidad y seguridad vial.

La Asociación de Periodistas Cronistas Policiales (Acropol), es una entidad con representación a nivel nacional, la cual lleva más de 40 años laborando en temas, iniciativas, políticas y acciones vinculantes a la Policía Nacional y las instituciones responsables de las políticas de tránsito y transporte.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram