Dirección General de Pasaportes inicia capacitaciones en emisión y renovación de pasaportes para el personal diplomático

Por: La Redacción TP.

Santo Domingo. D.N.


La Dirección General de Pasaportes inicio el proceso de educación y formación de los cónsules, vice cónsules y auxiliares, en lo referente a la investigación, confección y emisión de pasaportes.


En su primera versión la formación teórico practico para el personal del servicio exterior fue impartido por el Departamento de Relaciones Consulares, en el cual participaron ocho funcionarios diplomáticos entre los que se encuentran Yoselín García Rodríguez cónsul general en Ámsterdam y P. Frank Álvarez vice cónsul en Madrid España, también Francisco Alberto Abreu Martínez vice cónsul en Madrid, José Antonio Acosta Leger vice cónsul en Valencia, Kelly Leonardo Torres vice cónsul en Amsterdam y Rhomer Wianof Gutierrez Vandepool auxiliar en Islas Canarias.

El acto de entrega de los certificados de participación fue encabezado por Néstor Julio Cruz Pichardo director general quien destacó la importancia de que los Cónsules y vicecónsules del país conozcan todo el proceso de investigación, emisión y renovación del pasaporte, además de Cruz Pichardo, en el acto estuvieron presentes, Eduardl Figueroa, director de Emisión y Renovación y Julia Martínez, encargada del Departamento Consular de la Dirección General de Pasaportes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.