Dirección de Control de Bebidas AlcohólicasCOBA detiene 24 personas en operativo en establecimientos violaban horario

Por: La Redacción TP.

SANTO DOMINGO, RD. –

La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, cerró dos establecimientos por violación al decreto 308-06 de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas y del decreto 461-21 correspondiente al Toque de Queda, donde 24 personas resultaron detenidas. 

Parte de los agentes actuante en la operación.

Los operativos se llevaron a cabo en los centros de entretenimiento Distrito 151, del Distrito Nacional, y Zipper Karaoke Bar de Santo Domingo Este, en este último también fueron incautadas 4 bocinas y 9 hookahs por la Policía Nacional. 

Ambos establecimientos fueron cerrados y notificados por el COBA, por lo que tendrán que comparecer ante la dependencia del Ministerio de Interior y Policía. 

El COBA advirtió que no tolerará y será arbitrario con los negocios que violen las disposiciones sobre el horario de venta de bebidas, así como los protocolos y medidas para evitar la propagación del COVID-19. 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.