DIGECAC realiza jornada de recolección de desechos sólidos y limpieza en SDN

SANTO DOMINGO.-

La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC), realizó una Jornada de recolección de desechos sólidos y poda de árboles la mañana de este viernes, en el municipio Santo Domingo Norte.

La jornada inició a las 8:00 de la mañana con parte del personal administrativo de la DIGECAC y con diversas brigadas de trimeros, podaderos y macheteros, en toda inmediaciones del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, (El Higüero), y continuo con la conexión de la Circunvalación con avenida presidente Antonio Guzmán, Carretera Cirilo Montaño, Parque Villa Progreso y zonas aledañas.

El director de la DIGECAC, Antonio J. De la Cruz Nolasco, indicó que con estas jornadas, reafirma su compromiso con el medio ambiente y con la sociedad en sentido general, estableciendo lineamientos estrechamente vinculados con los valores interinstitucionales.

“Estas jornadas se realizan con el fin de trabajar de la mano con las instituciones estatales y las alcaldías, para seguir embelleciendo el país, y en ocasión estamos trabajando con el alcalde de Santo Domingo Norte, el señor Carlos Guzmán”, sostuvo De La Cruz Nolasco.

Se detalla, que en los lugares intervenidos la institución recolectó seis toneladas de desechos sólidos.

Se recuerda que en este año la DIGECAC ha realizado varias jornadas de limpieza para mantener las zonas verdes y el embellecimiento de espacios con problemáticas ambientales en las principales carreteras y avenidas del país.

El operativo contó con la participación del personal administrativo y encargados de la DIGECAC, al igual que la colaboración Ayuntamiento Santo Domingo Norte.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.