DIGECAC: POSICIONAN AL NUEVO DIRECTOR DE EMBELLECIMIENTO Y PIDE AUDITORÍA

Santo Domingo Este, RD.-

Por: Primitivo Gil.

En un acto muy concurrido, en las instalaciones de la institución, el ministro de Otras Publicaciones y Comunicadores (MOPC) DELIGNE ASUNCIÓN posesionó al nuevo incumbente de la Dirección General de Embellecimiento de carreteras y circunvalaciones (DIGECAC) señor Marcos León Pimentel en sustitución del señor Antonio Julio de la Crúz Nolazco, pocas semanas después de que un programa de investigación saliera con algunas revelaciones de irregularidades en esa institución, el Ministro Deligne Asunsion dijo que, la destitución no se debió a ningún problema si no, por un asunto de salud y el saliente director es una persona que goza de confianza y será designado a otro cargo, del cual no especificó.

Señor Marcos León Pimentel nuevo Director de la DIGECAC

El nuevo director de su parte dijo, que sin dejar entendido que hay desconfianza en el anterior incunvente Don Antonio de la Cruz, debo saber que recibo, comparar y lo que debe hacerse en la entidad, para eso pedirá una auditoría.

No tengo ningún problema porque me cuestionen he sido servidor público de más de 40 años y me gusta que me cuestionen y solo tienen que llamarme cuando les interese cualquiercosa, refiriéndose a los periodistas doy mi teléfono público.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.