Dictan un año de prisión preventivo a hombre mato joven en joyeria Conde

SANTO DOMINGO, R.D.– El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso, esta tarde, un año de prisión preventiva al asesino de la empleada de una joyería del Conde, hecho ocurrido en fecha 13 de junio del 2018.


El magistrado Alejandro Vargas, al tomar la decisión, envió de inmediato al imputado Henry Daniel Lorenzo Ortiz (El Caminante) por ser un criminal pobre a la cárcel del 15 de Azua, donde deberá cumplir la medida de coerción.

Lorenzo Ortiz asaltó la joyería Suárez, en la Zona Colonial, del Distrito Nacional, donde asesinado a la señora Anneris Peña, empleada del establecimiento.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.