DIARIO DIGITAL “LO MEJOR DE LA SEMANA”…PIDE RESPETO A LA PRENSA¡¡¡

STO. DGO. ESTE.-

Por: Paulino Mota.

El Director General del Diario Digital “Lo Mejor de la Semana”, lamentó la actitud de una patrulla policial motorizada en el Distrito Nacional, donde fue detenido el joven comunicador y editor Deportivo de este popular Diario Digital, Nelson Johnatan Harris.

El director ejecutivo del Diario Digital “Lo Mejor de la Semana”, el joven comunicador Paulino Mota, hizo un llamado al general de brigada,, licenciado José Antonio Caballos, Director Regional Central del Distrito Nacional, para que orienten a sus subalternos, y les presten mayor consideración y respeto a todos los miembros de la prensa a nivel nacional, y máxime, cuando estos periodistas se identifican con sus respectivos carnets para los medios que laboran.

Una patrulla motorizada queria llevarse preso al joven comunicador y editor Deportivo del referido Diario Digital, Nelson Johnatan Harris, el cual estaba cubriendo una actividad deportiva en un club deportivo del sector de Guachupita y se dirigía con su familia, su esposa e hijos, y un amigo, a su residencia. E incluso, eran apenas las 7:00 de la noche, y todavia ni siquiera estaba operando el “toque de queda”, el cual es hasta las 12 de la noche.⁸

Finalmente, por suerte, se presentó al lugar del hecho, el supervisor de la zona, el capitán Mera, quien al percatarse de la situación que estaba pasando se apersonó y ordenó la libertad para continuar transitando porque estaba funcionando el libre tránsito, porque apenas eran las siete de la noche, mientras que el libre tránsito es hasta las 12 de la medianoche.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.