DIA DEL VENDEDOR DOMINICANO, HOY 29 DE NOVIEMBRE » FELICIDADES TU MOTORIZAS LA ECONOMÍA»

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

Por: Primitivo Gil.

[29/11 7:51 a. m.] TODO EN EL PUNTO P. GIL: De izeuierda a derecha. TODO EN EL PuntoJesús Nolasco. Organización. Ismael rodriguez. Vice presidente. Aquilino Álvarez presidente. Elaine monte. Secretaria general. Jaime Ortiz. Finanza

De: izquierda a Derecha.
Sr.Jesús Nolasco Sec. Organización, Sr. Ismael Rodriguez Vicepresidente, Sr. Aquilino Álvarez Presidente, Elaine monte Secretaria general, Sr. Jaime Ortiz Sec. de Finanzas.

EN EL DIA DEL VENDEDOR DOMINICANO…COVEDOMI ESTA PRESENTE.

HOY SE CELEBRA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA EL DÍA DEL VENDEDOR PROFESIONAL, RAZÓN POR LA CUAL EL CONSEJO DE VENDEDORES DOMINICANOS, INC. «COVEDOMI » SALUDA Y A LA VEZ FELICITA A TODOS LOS Y LAS VENDEDORAS/ES  PROFESIONALES, ASÍ COMO TAMBIÉN A LOS VENDEDORES/AS QUE SE DESPLAZAN A LOS DISTINTOS PUNTOS DEL INTERIOR DEL PAÍS; OFRECIENDO A SUS CLIENTES LAS MEJORES SOLUCIONES Y ASESORÍAS A TRAVÉS DE UNA COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS, A CUYOS CLIENTES LES ACOMPAÑAN A TENER UNA MEJOR DESICION, EXPERIENCIA PERSONAL Y FAVORABILIDAD PARA EL SOSTENIMIENTO DEL DESARROLLO CONTINUO DE SUS NEGOCIOS, LA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS Y PROYECTOS.

ESTA INSTITUCIÓN (COVEDOMI) QUE AGRUPA A LOS ENTES MOTORIZADORES DEL MOVIMIENTO ECONÓMICO DE LAS EMPRESAS CON UNA VISIÓN, MISIÓN Y OBJETIVOS CLAROS PARA LLEGAR A UN PUERTO SEGURO, CON SOLO REQUERIR COMO EN TODO, DEL COMPROMISO Y ESFUERZOS UNIFICADOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, APOYANDO IRRESTRICTAMENTE CON SU MILITANTE PARTICIPACIÓN PARA QUE SE HAGA POSIBLE EL LOGRO DE LA META.

«COVEDOMI» ES UNA INSTITUCIÓN SIN FINES DE LUCRO QUE AGRUPA A CENTENARES DE VENDEDORES Y VENDEDORAS, CON SU PRINCIPAL FIN U OBJETIVO «MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS MIEMBROS» ASÍ COMO, GARANTIZAR UN RETIRO DIGNO A LOS MISMOS PARA PODER ENFRENTAR LAS DIFICULTADES COMO SON LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN, PARA NO BAJAR BRUSCAMENTE EL NIVEL DE VIDA, EL CUAL DEBE MANTENER PARA ALARGAR SU EXISTENCIA.

LAS EMPRESAS POR SU PARTE, DEBEN MOTIVAR, CUIDAR, VALORAR Y RECONOCER A ESOS EMBAJADORAS/ES QUE LAS REPRESENTAN, SOBRE TODO QUE CUIDAN Y DEFIENDEN SUS INTERESES; DE IGUAL FORMA LOS VENDEDORES ESTÁN LLAMADOS A HACER LO MISMO CON SUS CLIENTES COMO RECURSO FUNDAMENTAL PARA EJERCER SU LABOR DE MANERA PERMANENTE LOGRANDO EL BENEFICIO MUTUO O LO QUE HOY LE LLAMAMOS «GANAR-GANAR».

VENDEDOR PROFESIONAL DOMINICANO, QUEREMOS EN ESTE DÍA FELICITARTE Y RECONOCER LA IMPORTANTE LABOR QUE EJERCES EN LA CADENA COMERCIAL O CADENA DE DISTRIBUCIÓN, «HOY RECONOCEMOS QUE ERES EL ESLABÓN MÁS IMPORTANTE «.

TE EXHORTAMOS, QUE SI AÚN NO ERES MIEMBRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN,                 » CONSEJO DE VENDEDORES DOMINICANOS» (COVEDOMI) TE ACERQUES, CORDIALMENTE TE INVITAMOS A FORMAR PARTE PARA QUE JUNTOS LOGREMOS NUESTROS OBJETIVOS, SEAMOS MAS FUERTES.

                                   FELIZ DÍA DEL VENDEDOR..!

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram