DGII DICE QUE YA ESTÁN DISPONIBLES LAS PLACAS TIPO G PARA YIPETAS

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D. –

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó este lunes que están disponibles las placas tipo G, que usan los vehículos tipo Jeep o yipetas.

Según una nota de prensa de la entidad, este tipo de placas sufrieron un retraso, debido a los confinamientos en Shanghái, China, por el rebrote del COVID-19.

“Provocando que algunos propietarios de vehículos tipo jeep no hayan podido obtenerlas a tiempo y transitan con placas provisionales vencidas”, explica la DGII en la nota de prensa.
La organización gubernamental, ante la situación extendió la vigencia de las placas provisionales de estos automóviles que hayan vencido a partir del viernes 24 de junio de 2022 hasta la próxima semana.

En ese sentido, solicitó a la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tomar en cuenta la situación a la hora de fiscalizar estos vehículos.

Fuente Externa:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram