Designan Adán Peguero presidente Comisión de Evaluación de Personal de la provincia de Santo Domingo

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.- 

Las nuevas autoridades electas designaron una comisión para evaluar el personal de las instituciones de la provincia de Santo Domingo, la cual estará presidida por Adán Peguero, coordinador provincial y presidente en el municipio Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La Comisión Provincial de Evaluación de Personal de Santo Domingo cuenta también con Néstor Cruz Pichardo, co-coordinador provincial de campaña; Rafael Burgos Gómez, presidente provincial del PRM; Ramón Medina, secretario general provincial, otros 17 dirigentes que son coordinadores y directores de la provincia, y más de seis presidentes y coordinadores municipales y distritales, que trabajarán junto a Peguero para ser de interlocutores con las estructuras partidarias de la demarcación.

La designación de esta comisión ha generado gran expectativa, a propósito de que ha sido un anhelo por años de que las instituciones gubernamentales con sede en la provincia, particularmente Santo Domingo Este, sean propuestos hombres y mujeres que hayan desarrollado vida política en esta zona.

Peguero aseguró que junto a este equipo seguirá trabajando como lo viene haciendo desde que asumió la presidencia del PRM en Santo Domingo Este, “con un criterio de integración, de participación, y consciente de la responsabilidad que ha delegado el pueblo dominicano al Partido Revolucionario Moderno.

“Estamos llamados a no fallar”, indicó.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.